Muestra de cine
COMANDANTE ARIAN
II Muestra de cine
CAPHARNAUM
I Muestra de cine - promoción en radio

La pasión por el cine es algo que dentro de la Asociación Grupo Volátil nos une a todas las personas integrantes. Trabajando dentro de la barriada Martínez Montañés con nuestra antigua asociación, en el ámbito juvenil, nos dimos cuenta que el poder de las imágenes es mayor que cualquier trabajo teórico o práctico que pudiéramos realizar con aquellos jóvenes, y que cada vez que trabajamos valores, sentimientos o reflexiones con el cine como herramienta, las actividades conseguían, en su mayor parte, la finalidad propuesta al principio del ejercicio.

OBJETIVOS DE LAS MUESTRAS DE CINE SOCIAL

Utilizar el cine social como medio de transformación y participación social en la Factoría cultural del Polígono Sur situada en Sevilla.

 

Romper con las barreras de la estigmatización entre Polígono Sur y el resto de Sevilla.

Crear un punto de encuentro y ocio a través del cine entre los residentes del Polígono Sur y los habitantes de la propia provincia de Sevilla. 

 

Acercar el cine social y crítico al público del Polígono Sur.

 

Establecer redes de colaboración entre las distintas entidades y organismos educativos tanto del Polígono Sur como de la ciudad, mediante el espacio proporcionado por la II Muestra de Cine Social Living Sur.

 

 Disponer un espacio de debate, desarrollo de actividades y punto de encuentro de opiniones que fomenten la participación social.

PROGRAMACION I MUESTRA DE CINE SOCIAL LI
1580387218899_cartel%20final_page-0001_e

657 74 84 92

  • Facebook
  • Instagram

608 29 83 48

Av. Blas Infantes. Edificio Altavista, despacho 307